Los Mejores Televisores del Mercado

Hay muchas compañías que están diariamente buscando nuevas ideas para innovar la tecnología con la cual vemos imágenes en nuestros hogares. Los televisores están en constante evolución y siempre estas saliendo nuevas versiones mas nítidas en cuanto a la imágenes en alta definición y el sonido estéreo envolvente.


En este artículo les bridaremos detalles de los mejores televisores que están disponibles al público. Algunos tienen precios elevados y no todos comparten la misma tecnología de pantalla, pero lo que tienen en común es que todos y cada uno de ellos están hechos para brindar la mejor experiencia audiovisual que usted pueda obtener de un electrodoméstico de entretenimiento como lo es un televisor.

Lo más accesible de la tecnología de punta es probablemente el VIZIO E472VLE 47-Inch 120Hz Class LCD HDTV. Este televisor tiene un costo de no más de 800 dólares y es lo más económico que puede encontrar en pantallas HD de más de 40 pulgadas que tengan la mayor calidad de imagen posible.

El mejor televisor de Sony de alta definición con tecnología LED es sin duda alguna el Sony Bravia XBR55HX929 55-Inch LED HDTV. Esta línea de televisiones HD tiene una imagen increíble y con los colores más vibrantes que se pueda imaginar. Su precio es de más de tres mil dólares, pero contiene garantías de respuestas y servicio como solo Sony sabe brindarlos. Y el televisor está construido con los mejores materiales disponibles para esta tecnología.

En este caso les dejamos lo que se puede considerar lo mejor de lo mejor en un solo paquete. El LG 55LW5600 55″ LED HDTV brinda lo mejor de la tecnología 3D y LED en un solo televisor de 55 pulgadas y resolución 1080p. La razón por la cual consideramos que este uno de los mejores televisores en el mercado es porque su precio es bastante favorable y su calidad es idéntica a la de otros equipos de marcas prestigiosas que pueden tener un costo más alto.

 

 

Mejores Televisores 2013

Top 10 Televisores 2013

Leave a Comment

m4s0n501